Lulubox Android

6.19.1
gratis APK 9 113797 Malavida Safety First Seguridad Verificada

Lulubox es una aplicación con la que podrás parchear tus videojuegos con el móvil descargando skins y plugins para lograr mejoras como monedas infinitas

Publicidad

Parchea tus juegos y consigue trucos

23 de febrero de 2024
8 / 10

Seguro que si juegas mucho con el móvil te suena todo eso de los MOD APK y compañía. Son herramientas o aplicaciones que modifican ciertos aspectos de un juego para ofrecer una mejor experiencia… lo llaman así pero en realidad quieren decir invencibilidad en el videojuego de turno, monedas infinitas o cualquier beneficio en el inventario de ítems del juego, en la velocidad de ejecución… Lo que tenemos en Lulubox APK es una aplicación para parchear juegos como podría hacerlo otra como GameGuardian o Cheat Engine. Ofrece un catálogo de parches para una serie de juegos además de poder aplicar alguno sobre los que están instalados. Para ello basta con agregarlo a la lista de apps parcheables. Al mismo tiempo, al descargar Lulubox gratis los usuarios podrán compartir sus propios MODs o plugins para que el resto de usuarios los aprovechen en sus juegos.

Juegos compatibles con Lulubox APK

Eso sí, aunque se perfila como alternativa todavía le falta mucho por recorrer, sobre todo en cuanto a los juegos que puede parchear, puesto que todavía no son demasiados. De hecho, sólo es compatible por defecto con esta corta lista de títulos aunque, como ya hemos mencionado antes, también busca entre los juegos que tenemos instalados en nuestro Android en busca de otros títulos compatibles. De todas maneras, sus desarrolladores ampliarán esta relación en el futuro más cercano:

  • Mobile Legends Bang Bang.
  • Garena Free Fire Battlegrounds.
  • Subway Surfers.
  • Hole.
  • Carrom Pool.
  • 8 Ball Pool.
  • Candy Crush.
  • Clash of Clans.
  • Temple Run 2.
  • MARVEL Future Fight.
  • PUBG Mobile.
  • Mini Militia.
  • Etc.

Suponemos que darás por hecho que debes tener cada uno de los juegos anteriores instalados en tu móvil para poder sacarle todo el provecho a esta herramienta que nos permitirá descargarnos skins de manera gratuita todos ellos con el fin de personalizar el aspecto del entorno, nuestros personajes y sus armas (si el juego las contiene, claro está). De hecho, en Subway Surfers, podremos desbloquear todos los trajes y aeropatines que se lanzan con cada nueva versión de este endless runner y que normalmente requieren el pago de una compra in-app.

Además, podremos habilitar un modo invencible, si somos de aquellos a los que no les gusta perder ni a las canicas, y podremos acelerar la velocidad del juego a nuestro antojo, como también aplicar otros tweaks como desactivar cualquier tipo de mensaje o notificación en la pantalla que pudiera interferir con nuestra partida.

Ahora que ya lo sabes, no dudes en descargar Lulubox gratis que tiene a su favor que es muy sencillo e intuitivo de manejar.

Novedades de la última versión

  • No se han publicado los cambios introducidos en esta nueva versión.

Requisitos e información adicional:

  • Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 4.4.
Antony Peel

Ingeniero Superior de Telecomunicaciones de formación, el azar me llevó al sector de la traducción donde, tras unos años, descubrí otra vertiente del mundo de la tecnología mientras traducía lo que otros escribían sobre aplicaciones móviles y...

Características

Trucos para Lulubox

  • Las 4 mejores alternativas a Lucky Patcher en Android

    Lucky Patcher no está solo. Lo cierto es que existe una gran variedad de aplicaciones que permiten aplicar modificaciones a los juegos más famosos. A continuación, te mostramos las 4 mejores. Antes de empezar, te recordamos que la instalación y el uso de estas herramientas conlleva algunos riesgos para la seguridad de tu dispositivo o de tus datos. Además, es un hecho que muchos usuarios las usan para evitar pagar por ciertas funciones o beneficios. No olvides que eso perjudica a los estudios de desarrollo y viola sus términos y condiciones de uso.